Page 1 of 3 123 LastLast
Results 1 to 10 of 23
  1. #1

    Entonces que? Cuantos Somos? Quien mas habla ESPANOL??

    Hola Familia 10mo Planeta, tengo la curiosidad de saber cuanta gente de este foro habla espanol, me gustaria intercambiar tecnicas y platicar del sistema en nuestro idioma, quien dijo YO?

    Por lo pronto aqui les dejo unos poster de la gira de seminarios que dare en Mexico este mes, seran 3 ciudades en 4 dias....... Ire a repartir mas semillas del 10mo Planeta para que siga creciendo nuestra familia.

    Saludos a todos.

    Master Vic

  2. #2
    Michael Romano's Avatar
    Array

    School
    10th Planet Montreal
    Location
    Montreal
    Posts
    178
    I wish I still spoke spanish cuz this would be awesome.
    Last edited by Michael Romano; 02-13-2012 at 11:54 AM.
    "Like A Wild Fuckin Savage from the Dark Side of Danger" - Ninja

  3. #3
    Sorry for my 10th Planet friends that doesnt speak spanish, Im just trying to see how many mooners speaks spanish in this forum< i attached the posters of the 3 seminar that I will be giving this weekend in 3 diferent citys in Mexico :-)

  4. #4

    Array

    School
    Ronin (10thP Rochester roots)
    Location
    Boston, MA
    Posts
    4,002
    I speak it. I'm English dominant, but I'm still fluent in Spanish.

  5. #5
    Bill Keeling's Avatar
    Array

    School
    Hoosier Fight Club
    Location
    Louisville, KY/ Southern Indiana
    Posts
    1,198
    Chinga!!! Way to go bro!

  6. #6

    Array

    School
    10th Planet Riverside, California
    Location
    10th Planet Riverside
    Posts
    301
    Quote Originally Posted by Victor Davila Master Vic View Post
    Hola Familia 10mo Planeta, tengo la curiosidad de saber cuanta gente de este foro habla espanol, me gustaria intercambiar tecnicas y platicar del sistema en nuestro idioma, quien dijo YO?

    Por lo pronto aqui les dejo unos poster de la gira de seminarios que dare en Mexico este mes, seran 3 ciudades en 4 dias....... Ire a repartir mas semillas del 10mo Planeta para que siga creciendo nuestra familia.

    Saludos a todos.

    Master Vic
    Hola Master Vic y saludos de Riverside California. Me da mucho gusto conocerte. He oido mucho de Master Vic y queria conocerte. En 10th Planet Riverside somos muchos que hablan espaņol. Algunos hablamos mejor que otros. Pues California
    tiene mas gente de habla espana que cualquier otro estado de los estados unidos. El area de Los Angeles tiene mas Mexicanos
    que Guadalajara la secunda ciudad mas grande de Mexico.

    Fui a la escuela en San Miguel de Allende Guanajuato con una beca en 1996. Fui maestro de high school Spanish por aņos.
    En 2004 hice un seminario de grappling todo en espaņol por mas de 100 personas en Salvatierra, Guanajuato. Siempre he querido volver. Habia gente en el seminario de todas partes de Mexico. Muchos querian que yo fuera a las escuelas de ellos para enseņarles grappling. Tengo muchas ganas de volver a cualquier parte de Mexico para hacer seminarios. Soy experto con los leg locks y enseņo una classe de leg lock en 10th Planet Riverside. El 25 de febrero voy a hacer un seminario de leglocks @ 10th Planet Riverside. Tu estas invitado. Que dices?

  7. #7
    Hola 10th Planet Riverside, gusto conocerte, tienes muy buen espanol, si me habian dicho que en el 10th Planet Riverside hay bastante gente que habla espanol, me encantaria ir por alla algun dia a entrenar, fijate que ese dia 25 de febrero estare en L.A pero tengo trabajo con el UFC pero de seguro la siguiente ida me doy una vuelta por alla.

    Interesante que seas experto en leg locks, y que quieras regresar a Mexico, dare otro tour por mexico en Abril o Mayo, yo te aviso por si quieres venir conmigo ok?

    P.D.... no escribiste tu nombre? como te llamas? cuantos anios tienes? bueno, mucho gusto conocerte, estamos en contacto

    Saludos......Master Vic

  8. #8
    Eddie Bravo's Avatar
    Array

    School
    10th Planet HQ
    Location
    Los Angeles, CA
    Posts
    6,823
    Eye yah yEye!!!!
    Follow me on Instagram @eddiebravo10p

    SUBSCRIBE to my videos youtube.com/twistereddie

  9. #9

    Array

    School
    NA
    Location
    Toledo, Ohio
    Posts
    672
    start at 9:49:


  10. #10

    Array

    School
    NA
    Location
    Toledo, Ohio
    Posts
    672
    watch until 1:15:


Page 1 of 3 123 LastLast

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •