Page 2 of 3 FirstFirst 123 LastLast
Results 11 to 20 of 23
  1. #11

    Array

    School
    NA
    Location
    Toledo, Ohio
    Posts
    672

  2. #12

    Array

    School
    10th Planet Riverside
    Location
    riverside CA/ bremerton WA
    Posts
    227
    Spanish speaker here

  3. #13
    Puedo hablar.

  4. #14

    Array

    School
    10th Planet Riverside, California
    Location
    10th Planet Riverside
    Posts
    301
    Quote Originally Posted by Victor Davila Master Vic View Post
    Hola 10th Planet Riverside, gusto conocerte, tienes muy buen espanol, si me habian dicho que en el 10th Planet Riverside hay bastante gente que habla espanol, me encantaria ir por alla algun dia a entrenar, fijate que ese dia 25 de febrero estare en L.A pero tengo trabajo con el UFC pero de seguro la siguiente ida me doy una vuelta por alla.

    Interesante que seas experto en leg locks, y que quieras regresar a Mexico, dare otro tour por mexico en Abril o Mayo, yo te aviso por si quieres venir conmigo ok?

    P.D.... no escribiste tu nombre? como te llamas? cuantos anios tienes? bueno, mucho gusto conocerte, estamos en contacto

    Saludos......Master Vic
    Saludos de California Master Vic. ¿Como has estado? Espero que bien. Yo estoy feliz de la vida gracias a Dios.
    Lei tu mensaje por mi telefono pero he estado muy ocupado. Fui a dos fantasticos grappling torneos este fin de semana. Uno
    @ 10th Planet Riverside el sabado y luego uno con Gokor @ Gokor's el domingo. Filme los dos y te puedo dar un DVD de los dos.
    Mi gran amigo slick Rick Marshall gano su peso en el de Gokor. Rick como debes saber es cinto cafe con 10th Planet y
    entrena con Gokor 2 veces a la semana ahora. Yo le lleve alla con Gokor. Gokor es considerado el numero uno maestro de leg locks en el mundo. Conoci Gokor en 1984.

    Pues amigo me encantaria ir contigo a Mexico. Tengo contacto con grappling clubs en Guanajuato tambien.
    Quieres ir a Guanajuato tambien? Quisiera hablar por telefono contigo lo mas pronto posible. Tengo algunas cosas
    interesante para contarte de mi viaje a Guanajuato. Mi amigo en Salvatierra, Guanajuato que tiene su dojo
    alla y es policia. Resulta ser que el fue a dos seminarios de Royce Gracie en Guanajuato, Guanajuato
    con la policia del estado. (O sea Royce les enseno technicas de grappling para policia.) No vas a creer la
    cantidad que pagaron a Royce. Lo que me da risa es que Royce no queria que ellos le filmaron pero lo hiceron de todas maneras con las cameras de seguridad. jajajajajaja... Estabamos tratanto de hacer lo mismo
    que Royce pero nunca he regresado. Fui alla con mi amigo policia al h.q. de la policia del estado de Guanajuato y hablamos con ellos. Asi que quiero ir alla un dia de estos a Guanajuato, Guanajuato y enseñar la policia y ganar algo como Royce. Pues la cosa es que Royce ganó $20,000 americanos en solo una semana y fue por lo menos que yo sepa dos veces. La cosa importante es que tengo contactos con policia y grappling clubs en general en Guanajuato que podemos aprovechar.
    De eso y otras cosas quiero hablar contigo. Te voy a dar mi numbero de telefono en un mensaje privado.
    Mandame el tuyo tambien.
    Oh, me llamo David y estoy muy feliz que hemos hecho contacto. Me encanto estar en Mexico alrededor de la gente
    mexicana y la cultura mexicana.

  5. #15
    Xuan Panda's Avatar
    Array

    School
    10th Planet Chi-Raq - 10PSOG
    Location
    Check Your Six.
    Posts
    180
    El Panda habla y escribe en espanol. Saludos de 10th Planet Chicago Norte! Tambien mowimy po polsku. Dzien Kuje bardzo!
    Panda travels the 10th Planet and flows free.....10th Planet Special Operations Group for life!
    The Shadiest Mother Fucker of them all....


  6. #16
    Jacob_tapia's Avatar
    Array

    School
    10th Planet Mexico City
    Location
    Mexico city
    Posts
    65
    Eso Chingao!!!!! 10th Planet Mexico City viene con todo !

  7. #17

    Array

    School
    10th Planet Riverside, California
    Location
    10th Planet Riverside
    Posts
    301
    Un esposo y su esposa estaban teniendo una gran discusión en el desayuno.
    "Tu no estas tan buena en la cama tampoco!" gritó y se fue a trabajar. A media
    mañana, decidió que era mejor hacer las paces y llamó por teléfono a la casa. Después
    de mucho tiempo su mujer contestó el teléfono. "Por qué te tomó tanto tiempo en contestar?"

    "Yo estaba en la cama."

    "¿Qué hacías en la cama a estas horas?"

    "Buscando una segunda opinión".

  8. #18

    Array

    School
    Piittman's BJJ
    Location
    Lubbock, TX
    Posts
    49
    yo puede leer y eschuchar espanol puede para hablar yo soy come se dice aqui in tejas, un poquito mocho.

  9. #19

    Array

    School
    10th Planet Riverside, California
    Location
    10th Planet Riverside
    Posts
    301
    Quote Originally Posted by Gannard Reyes View Post
    yo puede leer y eschuchar espanol puede para hablar yo soy come se dice aqui in tejas, un poquito mocho.
    No importa amigo. Puedes mejorar. Escribir siempre es mas dificil que hablar.
    Poco a poco se va lejos. El diablo sabe mas por viejo que por diablo.
    El burro hablando de orejas es una de mis faovritos dichos.
    Hace mas el que quiere que el que puede.

  10. #20

    Array

    School
    10th Planet Riverside, California
    Location
    10th Planet Riverside
    Posts
    301
    Hablando de otras cosas mis camaradas.
    Creo que hay una gran necesidad de grappling/MMA instructionals videos en el idioma español.
    Un amigo mío y yo hemos estado hablando de esto durante mucho tiempo.
    También los seminarios sobre grappling/MMA hecho en México en español se puede poner
    en DVD y distribuidos. ¿Qué piensan ustedes de todo esto mis amigos?

    ¿Y qué acerca de los nombres de las técnicas/submissions de grappling en español también.
    Mata león no necesita traducción. Omo Plata no va a cambiar tampoco creo.
    Kimura siempre va a ser el Kimura.
    Siempre se puede utilizar nombres japoneses. Son internacionales
    para los tiros de judo y otros nombres de technicas.
    ¿Qué tal los nombres de las posiciones, etc., etc.?

    The mount, side control, Head and arm control/Kesa gatame,
    North and South position/Norte y sur, The guard top and bottom etc. etc.

Page 2 of 3 FirstFirst 123 LastLast

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •